domingo, 22 de enero de 2012

Y por qué no...?



Imagínate por un instante, que todo vuelve a ser como antes. Imagina que vuelves a tener a tu lado a esa persona que es capaz de hacerte sentir como ninguna otra sabe. Imagina también que vuelves a ser esa persona feliz que tiene la sensación de que lo tiene todo y no necesita nada más. Piensa que vuelves a tenerla en la cabeza en todo momento; que ríes, lloras, disfrutas... Pero siempre con ella.

Recuerda todos y cada uno de los buenos momentos que has pasado a su lado, olvidando así los que no han sido tan buenos.
Vuelve a escuchar ese CD que ha marcado tu vida y no tengas miedo a que caiga una lágrima, no ahora.
Imagina que vuelves a vivir días impresionantes a su lado; que recuerdas de nuevo ese perfume que tanto te gustaba; que te vuelves a acordar de cómo sabían sus labios; que ese lugar y ese número tan corrientes pasan de nuevo a tener un significado inmenso.

En definitiva, dicen que de ilusiones se vive, ¿no?, pues sé un iluso y desafía a la realidad, aunque en el fondo estés casi completamente seguro de que nada va a volver, no pierdes nada.
También dice alguna gente algo optimista, que los sueños al final se acaban cumpliendo... Así que, por lo pronto, no va a faltar en mí una dosis de confianza.

viernes, 20 de enero de 2012

Inevitable.


En la vida hay muchos problemas y preocupaciones, que en ciertos momentos, te llevan a no poder estar todo lo bien que querías. Desde los estudios, la familia y demás, hasta la relación con tus amigos y la imposibilidad de realizar algo que quieres, por ejemplo. Y es curioso, pero si hay algo con lo que consiga olvidarme de todos los problemas por un tiempo, e incluso buscarles soluciones, es el fútbol.


Gracias al fútbol soy quien soy, con mis virtudes y mis defectos; gracias a él he aprendido a trabajar en equipo y a ver realmente que solo no se llega a ninguna parte; gracias a él tengo unos amigos a los que quiero como hermanos y de los que no me voy a separar nunca; él me ha enseñado a luchar por cualquier cosa por insignificante que sea hasta el último suspiro; él me ha dado las mayores alegrías de mi vida, de las que nunca me voy a olvidar, y son las que hacen que no vaya a darle de lado nunca.


Y es que ahora, cuando estás lejos del terreno de juego, es cuándo realmente te das cuenta de la importancia  que tiene en tu vida este deporte, y deseas cada día con más fuerzas volver a sentir esa sensación que solo el fútbol es capaz de provocarte.
Y es que si algo tienen en común la vida y el fútbol, es que en ambos de ellos luchando se puede conseguir todo lo que te propongas. 
Es por todo esto por lo que puedo decir muy orgulloso, que el fútbol forma parte de mí.



"Lucha por lo que quieres, y siempre conseguirás tu propósito"




jueves, 19 de enero de 2012

Y es así.



Cuando hay alguien que te importa y deseas como a nada, lo das todo por esa persona. Serías capaz de hacer cualquier cosa, de esperar todo el tiempo del mundo por tenerla junto a ti, es irremediable. Hasta que llega un momento en el que lo consigues, consigues lo que querías y sientes que todo está perfecto.
Un día cualquiera, en un abrir y cerrar ojos, todo termina... Todo el tiempo que has esperado antes no vale para nada, ya que en escasas décimas de segundo se ha ido al traste. Si, aunque te cueste creerlo, esa chica tan mona que tanto adorabas, se va... No está. 
Ha sido impresionante, no lo niegas, y a la vez no lo cambiarías por nada.


Pero.. ¿Qué toca ahora...? Pues toca sobreponerse, aún sabiendo que te va a llevar incluso más tiempo del que antes sacrificaste.  
Tienes que decirte a ti mismo todos los días que algo mejor va a venir, ser positivo; sin precipitaciones, sin prisas... y solo así, cuando menos te lo esperes, llegará.
Vivir cada día como si fuera el último y disfrutar con las personas a las que realmente les importas... Guardando en un cajón todo lo acontecido, sin olvidar nada...


"Porque al fin y al cabo, la vida sigue, y el tiempo es oro."