jueves, 8 de diciembre de 2011

Happy birthday:)



Bueno pues mi primera entrada va para una chica que conocí hace muy poquito, y que cumple hoy 16 añazos. Aunque ella no lo crea me ha ayudado bastante y me cae muy bien, si si.
Es la principal culpable de que me haya hecho este blog, y por segunda vez le digo que muchas felicidades, y que espero que haya disfrutado muchísimo de este día. También le deseo de corazón que le vaya todo tan bien como hasta ahora, que no se puede quejar. ;)
Bueno, y nada... que espero que seamos buenos amigos y que no cambie porque vale mucho:3

"Cuida muy bien lo que tienes, porque no merece la pena perderlo"


PD: Pensabas que no lo iba a hacer eh?:$ te quiero un poquito.

1 comentario:

Donde el cielo termina dijo...

PEROPEROPEROPEEEEEEEERO*________*
si,pensaba que no lo ibas a hacer jajajaj
y si,gabbii es un cabezota,pero se ha equivocado,siempre consigue lo que quieree:)
yyyy me suena tu cancion:$
y me gusta tu blog
y graaaaaaaaacias y jo,estoy emocionada:$
yyyyyyyyyy voy a ser tu primera seguidora
yy yo tambien te quiero un poquito en un pocopoco de tiempo:3