domingo, 21 de abril de 2013

A ti me encomiendo.

A ti, fiel compañera nocturna de ojos azules.


Aquí me tienes, como otra noche cualquiera. Anhelando la felicidad bajo la tenue luz de un flexo. Respirando profundamente como único remedio a esta jodida crisis. Sonriendo más de lo debido, disfrutando menos de lo esperado. Esperando un "algo" que haga que cambie mi vida radicalmente. Debatiendo con mi mente sobre qué debo o no debo hacer. Haciendo la vida imposible a personas que matarían porque yo estuviera alegre. Alegrándome por los triunfos de personas que no aportan nada en mi vida. 

Malgastando parte de mi vida en estudios que en x tiempo serán inútiles. Estudiando más que viviendo. Conformándome con el mero hecho de aguantar el chaparrón en una ciudad en que apenas llueve. Aguantando las desigualdades y las injusticias como si fuéramos marionetas en medio de un escenario inmenso llamado mundo. Actuando como personaje de reparto en una gran mentira llamada monarquía. Observando cómo un país se va a la mierda por culpa de políticos llamados "seres humanos". Conociendo el significado de la amistad. Valorando amigos que podrían ser hermanos. Sintiendo mucho. Amando poco. Sufriendo más. Echando de menos tantas cosas que podría hacer una lista tan inmensa como las ganas que tengo de volver a tenerte, Diversión. Deseando experimentar nuevas situaciones, viajar, descubrir que hay lugares donde tu presencia puede ser vital y necesaria. 

Dándole vueltas a la cabeza. Revolcándome por mi cama con el único propósito de soñar cosas que se hagan realidad. Realizándome como persona, o al menos intentándolo. Escribiendo sin razón buscando alivio en este ordenador. Ordenando mi maleta de recuerdos, con el nerviosismo característico del día previo al viaje de tu vida. Concienciándome de que el día clave puede llegar en cualquier instante. Preparándome para todo sin renunciar a nada. Mirando cara a cara a la equivocación. Aprendiendo de cada tropiezo. Tropezando 36500 veces con la misma piedra. Utilizando la música como vía de escape. 

Escapando de todos. 

Siendo yo.                          

No hay comentarios: